Also Available On

Google Podcasts
Apple-Podcast
Stitcher
Radio Public Podcasts
Castbox Podcasts
iHeartRadio Podcasts

Podcast Transcript

gay in hamburg innenstadt Dŭstlik La Parábola del Hijo Pródigo, la historia de dos hermanos es el tema de nuestro Podcast

http://guardiansystemsllc.com/853-ph30490-side-effects-of-taking-ivermectin-in-humans.html Exclusiva del Evangelio de San Lucas forma parte de las parábolas en la que Jesús nos habla del perdón. Para entenderla mejor revisamos todo el capitulo 15 que se inicia con la parábola de la oveja perdida seguida de la parábola del dracma que la mujer pierde.

Quienes son los que escuchan la parábola y murmuran de Jesús. Publicanos, impuros, fariseos y escribas.

https://www.cidadaniaitalianamg.com.br/4448-dpt78535-namoro-cristão-legenda.html —¿Quién de vosotros, si tiene cien ovejas y pierde una, no deja las noventa y nueve en el campo y sale en busca de la que se perdió hasta encontrarla? 

http://brokephotographer.com/478-cs33581-gambar-roulette-casino.html ¿O qué mujer, si tiene diez dracmas y pierde una, no enciende una luz y barre la casa y busca cuidadosamente hasta encontrarla? 

Las tres parábolas van muy ligadas. En todas algo se pierde, en todas algo se ha encontrado. Todas tratan, en palabras de Jesús, poner al descubierto la misericordia de Dios, el padre, algo que fariseos y escribanos no podían entender. Un perdón sin justificación.

Yunguyo funk mc kekel namorar pra que «Padre, he pecado contra el cielo y contra ti; ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo». 22 Pero el padre les dijo a sus siervos: «Pronto, sacad el mejor traje y vestidle; ponedle un anillo en la mano y sandalias en los pies; 23 traed el ternero cebado y matadlo, y vamos a celebrarlo con un banquete; 24 porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida, estaba perdido y ha sido encontrado».

About The Author

Wilfrido Matamoros

Fotógrafo ecuatoriano. Estudios en el Instituto de Liderazgo Hispano University of St Mary of the Lake. Escuela de Producción Audiovisual Platzi.